sábado, 1 de mayo de 2010

tengo q empezar con noticias importantes i canvios en el equipo.
para empezar y de momento lo mas importante es que santos pallazi ha dejado el scooter i por lo tanto ya no esta en el equipo... eso conlleva que quede una plaza libre que quizas ,solo quizas pueda ser ocupada por javi trepat(el fundador del team).
hay buen rollo entre la peña del equipo y el, asi q es una opción probable...

otra cosa q tengo q comentar es que tenemos a 3 riders del equipo lesionados... joan con un brazo roto, cesar con una infección intestina ( XD q asco!!!) y yo con el brazo roto por 2a vez consecutiva (fuck!!!!!).
no hay duda q quando nos recuperemos le vamos a dar a tope y ademas ahora con la camara nueva y el ojo de pez q a comprado el equipo, vamos a hacer unos edits muy tochos ;)

a continuación os enseño el material:

weno aparte de todo esto quiero comentar que la tienda de mataro 9 transport a pensado organizar un evento en premia, una especia de scooter contest o competición, asi q os mantendremos informados cuando sepamos más sobre eso.

que mas decir... ya no sem me ocurre nada asi q os cuelgo este video y ya sta...

muy muy tocho sin duda ludo sera muy bueno en el futuro, ha mejorado mucho desde sus ultimos videos y este video es la prueba q lo demuestra
enjoy ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario